VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA MUJER QUE LLEVABA EN SU VIENTRE EL BEBE DE FLAVIO MENDOZA PERDIO EL EMBARAZO.

FLAVIO MENDOZA.
En medio de la feliz noticia por la maternidad de Luciana Salazar a través de un vientre subrogado, Flavio Mendoza, que llevó a cabo la misma práctica, confesó que su suerte no fue la misma.

El coreógrafo había anunciado hace algunos meses que había conocido a la mujer que llevaría su hijo en la panza: una mujer norteamericana que tiene dos hijos. Pero lo cierto es que la primera transferencia de embrión no funcionó y no continuó en un embarazo.

"Soy bastante bocón, yo tendría que haberme callado un poco más la boca, porque se le hizo la primera transferencia y fue fallida. Me agarró un bajón, estuve como para atrás y mi hermana me decía 'pero Flavio, son cosas que pasan. Hay mujeres que a veces no pueden quedar embarazadas por un montón de tiempo', pero yo no lo tenía de esa forma. Yo ya lo hablaba tanto, veo a mi hermana que va a tener un bebé... como que no evaluaba eso. Para mi se hacía la transferencia y ya está, ya era papá. Y ahora me agarra esa angustia, tengo un cagazo terrible de hacer otra transferencia y que no prenda. Triste no estoy, que sea lo que Dios quiera", explicó.

En este marco, detalló que deberá esperar entre siete y ocho semanas para poder volver a intentarlo ya que hay más embriones fecundados para continuar probando.

No hay comentarios: