VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA HERMANA DE ISABEL MACEDO PUBLICARA UN LIBRO DONDE CONTARA INTIMIDADES DE LA ACTRIZ.

ISABEL MACEDO.
Alejandra Macedo realizó un libro en donde cuenta su ‘falso matrimonio’ de 22 años y también menciona a su hermana en el mismo.

El conflicto familiar llega al papel. La tinta manchó las hojas y el libro está por publicarse, lo que encendió las alarmas de Isabel Macedo.

La hermana de la actriz comentó que "En el libro cuento mi experiencia de vida matrimonial donde padecí muchas mentiras, engaños y traiciones. Fui sometida a un matrimonio de 22 años que fue totalmente una mentira y moldeado al gusto de mi ex marido".


"Diluvio de mentiras" se publicará el 14 de agosto y Alejandra admitió que hay hojas dedicadas a su hermana: "De Isabel no hablo fuerte, hablo normal. No tengo que hablar fuerte de ella para publicar algo. Hablo las cosas que vivimos nada más. Yo no hago venganza de nada, y menos de mi hermana. Ella no me hizo nada. Puede sonar venganza, pero no es una venganza hacia ella".

No hay comentarios: