VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA CORTINA DE "GOLPE AL CORAZON".

"SERAS" DE CARLOS RIVERA SERA LA CORTINA DE
GOLPE AL CORAZON.
La historia de amor que espera telefe para devolver a la pantalla a Eleonora Wexler y Sebastián Estevanez ya tiene su canción oficial a cargo del cantautor Carlos Rivera con Serás.

Golpe al corazón aguarda la fecha de estreno que le ponga el canal dentro del mes de agosto y mientras tanto se adelantan imágenes, promos y hasta la cortina musical que eligió la ficción para enamorar  a los protagonistas.

El cantante y actor mexicano también fue la voz de la cortina musical de Los ricos no piden permiso (eltrece) “Voy a amarte” y en La voz Kids como coach de Malú.

Serás

Vamos a escribirnos una historia
para ti y para mí,
de esas donde escondas en tu boca
un millón de besos
y vamos amarrándonos las manos
y así no te vayas, no.
Y desalojando los espacios
y llenarlos con amor
vamos acercándonos despacio y sin temor;
vamos a perdernos en tu mar.

Y serás mi compañía
en este invierno, mi calor.
Serás mi alegría
en esta guerra, mi valor,
mi amor.

Vamos a tratar de ser sinceros,
ya si no hay ningún error
dentro de tus dudas y tus miedos;
y dejar fuera el dolor.
Vamos a grabarnos las miradas,
reforzar la conexión
que desde el momento de cruzarlas
despertó la tentación.

Vamos acercándonos despacio
y sin temor.
Vamos a perdernos en tu mar.
Serás mi compañía
en este invierno, mi calor.
Serás mi alegría
en esta guerra, mi valor.

Y serás
lo que el destino decidió.
Serás
lo que la magia descubrió.
Serás
aquel deseo que sí se cumplió.

Mi compañía
en este invierno, mi calor.
Serás mi alegría
en esta guerra, mi valor,
mi amor,
mi amor.

No hay comentarios: