jueves, 27 de julio de 2017

JORGE LANATA HABLO TRAS SER LIBERADO.

JORGE LANATA.
Jorge Lanata habló esta tarde desde el avión de la aerolínea COPA, que lo va a deportar desde Venezuela hacia Panamá, tras la decisión del gobierno de Nicolás Maduro de rechazar su ingreso para realizar un reportaje sobre el país, ante las elecciones del próximo domingo.

"Nos acaban de hacer subir al avión. Nos acompañaron hasta adentro", empezó Lanata su descripción en diálogo con el canal TN. "Nos prohibieron la entrada en base a nada, porque no hay ningún motivo", afirmó y describió lo que pasó en el aeropuerto de Caracas junto a un equipo de su programa Periodismo Para Todos con el que había viajado.

El periodista confirmó que los que lo retuvieron eran del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), algunos de los cuales estaba "armado". "Es muy difícil discutir con gente que recibe órdenes y no discuten nada. Los tipos de inteligencia son autómatas", aseguró y contó una situación peculiar: "Mientras los del SEBIN nos interrogaban duro, la gente de la policía nos pedía disculpas. Son dos países distintos, enfrentados por un hecho puntual".

No hay comentarios: