VISITAS EN ESTE MOMENTO

HABLO LA TOTA SANTILLAN.

LA TOTA SANTILLAN.
Daniel "La Tota" Santillán decidió este mediodía romper el silencio y desde la clínica neuropsiquiatría, donde se encuentra internado, se refirió al momento que está atravesando, tras haber sido detenido el pasado viernes 7 de julio, acusado de robo por un comerciante de Vicente López.

La Tota la está pasando realmente mal. El conductor de la movida tropical le envió un mensaje de voz por WhatsApp a Mauro Viale, que el periodista difundió en su programa de América.


"Hola te habla 'La Tota'. Primero te quiero saludar y agradecerte por todo lo que estás haciendo por mi y que sepas que no me voy del departamento porque la propiedad fue comprado por un testaferro de mi suegro, Jorge Mariano Fiasche, el abogado de 'La Salada'"


"La misma persona que hace siete años me viene volviendo loco y me viene perjudicando en mi ser. Ese es el abogado que tiene secuestrada a mis hijas, todo lo que me está ocurriendo a mi se debe a Jorge Mariano Fiasche que también está amenazando a los pibes que trabajan conmigo. Lo único que quiero es hablar cara a cara con Ritondo".

"Ojalá puedas venir a visitarme", finalizó.

No hay comentarios: