VISITAS EN ESTE MOMENTO

FUERTE CRUCE ENTRE ELIZABETH VERNACI Y NATACHA JAITT.

ELIZABETH VERNACI Y NATACHA JAITT.
Los conflictos en torno a Natacha Jaitt no cesan. Esta vez, la mediática salió a contestarle a Elizabeth "La Negra" Vernaci, quién opinó sobre Jaitt en su programa radial emitido por Radio con Vos.

"Natacha, andá a laburar en vez de extorsionar gente. Hay gente más importante para cogerse y contar todo", dijo la conductora de Black and Toc en relación a la posibilidad de que Natacha publique un libro con los detalles de su supuesta relación con el ex futbolista. "Esta reacción solo es posible en una mujer que está enamorada. Sólo lo hace una mina herida", opinó la reconocida locutora.

Al enterarse de las declaraciones, Jaitt utilizó su cuenta de Twitter para responderle "¿Qué carajo te pasa? Andá a curarte el dolor de muelas que tenés si estás histérica. Conmigo no, eh. Mínimo, respetá Indalo", fue su primer mensaje.
También, dedicó un mensaje a "La Barby", quien trabaja en Radio Mega junto a Vernaci. "Eu, @ladybarby, pegale un calmante a @negropolis_899 conmigo o sale archivo furioso. Ojo conmigo", advirtió luego a la compañera de radio de La Negra.
Pero los tweets no quedaron ahí sino que fueron subiendo el tono. La tercera en discordia en la pareja de Diego y Yanina Latorre llegó a tratar a "La Negra" de vaga y vieja, entre otros términos elegidos.

No hay comentarios: