VISITAS EN ESTE MOMENTO

FLAVIO MENDOZA FUE PROCESADO Y EMBARGADO.

FLAVIO MENDOZA.
Flavio Mendoza fue procesado y embargado por 20 mil pesos por “lesiones graves” que le causó a un empleado de un garaje, ofuscado porque había perdido un ticket de pago y se demoraba su salida del lugar.

El juez de instrucción Diego Slupski dispuso el procesamiento sin prisión preventiva, por los hechos ocurridos el 21 de agosto de 2016 alrededor de las 22.30, en el estacionamiento situado en la avenida Corrientes 740, en el microcentro porteño.

El coreógrafo, tras abonar el estacionamiento, habría extraviado el ticket para egresar y por tal motivo no podía activar la barrera automática correspondiente, por lo que le pidió, de mala manera, al empleado Matías Calderón: “abrime tarado“.

“Abrime estúpido, qué te pensás, que no te puedo cagar a trompadas“, le dijo, tras lo cual, según consta en el expediente judicial, “lo tomó del cuello y comenzó a rasguñarlo en el cuello y el rostro“. Además, el bailarín “volvió a acercársele, tirándole patadas”, una de las cuales le causó la fractura de un dedo de la mano derecha.

Flavio negó los hechos tal como fueron relatados y, en cambio, explicó que reaccionó ante una frase agresiva del empleado, a quien acusó de homofóbico. No obstante, un registro de cámaras de seguridad desmintió a Mendoza y mostró al Calderón en “una conducta pasiva”.

En el audio de la filmación, según el expediente, “se escucha una voz femenina que grita ‘pará Flavio, pará’, lo que daría cuenta que le pidieron a Mendoza que cesara con la agresión”. En este sentido, el juez resolvió: “Habiendo valorado las pruebas colectadas conforme las reglas de la sana crítica, sin perjuicio de posteriores modificaciones que puedan hacérsele al presente, corresponde decretar el procesamiento sin prisión preventiva de Flavio Mendoza“.

No hay comentarios: