VISITAS EN ESTE MOMENTO

FATIMA FLOREZ HABLO DE SU FUTURO EN EL PROGRAMA DE SUSANA.

INFAMA.
Infama dialogó con la imitadora y humorista, quien se refirió a la polémica con Antonio Gasalla y habló sobre su futuro en el ciclo de la diva de telefe.

En su emisión del jueves, Infama contó con la palabra de Fátima Flórez, quien hizo referencia a los trascendidos de su pelea con Antonio Gasalla. Respecto a sus próximas participaciones en el programa de Susana Giménez y su relación con el staff, la humorista expresó: “Todavía no sé que voy a hacer porque también se juega mucho con la actualidad, a ver qué pasa en estos días. (…) De verdad está todo más que bien. Sé que se dicen muchas cosas, está todo fantástico. Yo estoy feliz de estar donde estoy”. Asimismo, agregó: “Me expresaron que están muy contentos con mi trabajo. (…) Yo creo que a veces se arman bolas de nieve. Es así el medio”.

Por otro lado, afirmó: “Cuando me vi no me gustó verme llorando porque la gente está acostumbrada a verme alegre pero uno es un ser humano y uno se quiebra”.

No hay comentarios: