VISITAS EN ESTE MOMENTO

ESTE DOMINGO SE VERA POR PRIMERA VEZ EL SPOT DEL DIA DEL AMIGO DE SUSANA Y TINELLI EN SIMULTANEO EN TELEFE Y ELTRECE.

MARCELO TINELLI Y SUSANA GIMENEZ.
SUMAR se promociona por eltrece y telefe y ya está definido el día y la hora en que lo pondrán al aire en simultáneo.

La acción de las pantallas líderes con sus figuras al frente propone promover los valores de la amistad a pesar de las diferencias y competencia que presenta la tv.

Susana Giménez y Marcelo Tinelli serán los protagonistas de SUMAR y eltrece junto a telefe no esperarán hasta el 20 de julio, día del amigo, sino que por primera vez se verá en conjunto el domingo 16 de julio a las 22 hs.

El spot rotará durante toda la semana del amigo.

Este es el comunicado que el departamento de prensa de ambos canales hicieron llegar a los medios:

“Por primera vez, Telefe y eltrece, los dos canales líderes de la televisión argentina, se unieron para llevar adelante una acción promocional conjunta con dos de sus máximas figuras: Susana Giménez y Marcelo Tinelli, quienes protagonizan el spot institucional por el “día del amigo”. El rodaje se realizó con equipos técnicos y de producción de ambos canales. La pieza se estrenará este domingo 16 de julio a las 22.00, en las dos emisoras en simultáneo.

La grabación se llevó a cabo el martes pasado, en un importante hotel de la ciudad de Buenos Aires. El encuentro entre Susana y Marcelo transcurrió en un clima sumamente distendido, donde primó el cariño y el buen humor. Sentados a una mesa, ambos compartieron divertidas anécdotas y brindaron por tantos momentos compartidos.

Estuvieron presentes también las autoridades de los dos canales: Adrián Suar, Director de Programación de eltrece y Darío Turovelzky, Director de Contenidos Globales de Telefe.

SUMAR, el nombre elegido para la campaña, apela precisamente a resaltar aquellos valores que nos unen, dejando de lado las diferencias. Telefe y eltrece, si bien son competidores, en este día del amigo apuestan a SUMAR voluntades y trabajar en equipo.

El mensaje final del spot combina los slogans de cada uno de los canales: Prendete a estar siempre juntos.”

No hay comentarios: