VISITAS EN ESTE MOMENTO

ESTE DOMINGO EN "SUSANA GIMENEZ".

SUSANA GIMENEZ.
Este domingo el prime time presentará una fuerte competencia. Jorge Lanata regresa a la pantalla de El Trece con Periodismo para todos y enfrentará a Susana Giménez, quien salió victoriosa con su ciclo el año pasado.

Para este primer encuentro, la diva tiene preparada una jugada que la potenciará en el rating: Una entrevista exclusiva con Luisana Lopilato y Michael Bublé a solas.

Para conseguir la nota, el domingo pasado, tras finalizar su programa, Susana viajó a Vancouver donde se encontró con la pareja y grabaron la charla. Esta será la primer entrevista que el matrimonio de la actriz y el cantante brindan juntos tras la enfermedad de su hijo Noah.

Durante su primer programa, la diva recibió a Lanata y el tema del rating salió a la luz. “Me ganaste en varios programas“, le disparó el conductor a lo que Susana le respondió: “A mí no me importa eso”. Todo parece ser lo contrario y la estrella de Telefe ya tiene su carta más fuerte preparada para ganarle a su rival en la grilla televisiva.

No hay comentarios: