VISITAS EN ESTE MOMENTO

ELTRECE ES EL CANAL LIDER EN YOUTUBE.

YOUTUBE.
En manos de Eduardo “Coco” Fernández y Juliana Yardín, el canal obtuvo su primer botón dorado en reconocimento por haber llegado al millón de suscriptores.

El pasado 13 de julio en el Nuevo Centro de Contenidos Multiplataformas de Artear, Jonathan Zepp (Director de YouTube Content y Google Play para Américas); Juan José Durán (Director de YouTube Content para Hispanoamérica) y Abril Frayre (Responsable de Alianzas Estratégicas de YouTube Content con Empresas de Medios) hicieron la entrega de tan preciado reconocimiento.

Fueron recibidos por el responsable del proyecto Eduardo “Coco” Fernández (Gerente de Producción de Artear); Juliana Yardín (Team leader del equipo eltrece en YouTube) y Demian Argento y Alejandro Aranda (Productores de contenido para la plataforma). También forman parte del YT content team Sofía Peralta y Alejandro Turdó.

Con un total de 70.000 videos de la programación, eltrece – junto a los canales de ShowMatch, Las Estrellas, Periodismo Para Todos, A todo o nada, Telenoche, Almorzando con Mirtha Legrand, Cucinare, entre otros – le dan la posibilidad a los usuarios de revivir episodios completos y fragmentos de sus programas favoritos actuales e históricos. También, en eltrece en YouTube, se ven producciones especiales y live streamings generados especialmente para toda la comunidad.

Artear con el firme propósito de distribuir sus contenidos en múltiples plataformas se asocia a YouTube en marzo de 2014. Bajo el esquema de “YouTube Partner”, así se conforma un equipo especialmente enfocado a ingestar, generar y monitorear contenidos bajo los estándares de calidad, tagueo y publicación que exige la plataforma.

No hay comentarios: