VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL DR. FERNANDO BURLANDO DIJO QUE TIENE FANTASIAS SEXUALES CON CFK.

DR. FERNANDO BURLANDO.
Fernando Burlando estuvo en "El Show Del Espectáculo", ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana, se animó al cuestionario hot y  dejó muchas declaraciones picantes. No solo se explayó sobre las situaciones legales de varias figuras del espectáculo a las que defiende sino que se animó a contar muchos datos de su vida privada.

El abogado se refirió al fuerte cruce que su par, Mauricio D´Alessandro, tuvo con el entrevistador: "es un excelente abogado pero jamás lo imaginé hablandolé a una persona como te habló a vos, él es un estudioso, pifió con vos”, le dijo al hermano de Natacha Jaitt (con quien Diego Latorre le habría sido infiel a su mujer). “Era una forma de agitar y provocar que no le convenía a sus clientes", afirmó al explicar la decisión del ex jugador de futbol de elegirlo como reemplazo de D’Alessandro.

El ex participante del Bailando por un Sueño también se animó a responder las sensuales preguntas del conductor. Admitió haber tenido fantasías sexuales con Cristina Fernández de Kirchner, la ex presidente de los argentinos, pero que afirmó que jamás las tendría con un hombre. Consideró que a “la autosatisfacción hay que practicarla. Es un derecho constitucional” y, además, contó cuáles son sus preferencias sexuales.

La política fue un tema que no quedó por fuera de la entrevista. Opinó que “la gente no está contenta, está triste y eso va a generar consecuencias en el gobierno. Hay un sector de la sociedad que está olvidada, que más lo necesita. Tienen que hacer más política, es algo pendiente, encarar políticas sociales más profundas”. Con respecto al gobierno anterior, sostuvo que “hubo mucha corrupción. Si hubiesen tenido un estilo diferente, alejado de la corrupción, era imposible que se vayan”. También habló sobre su rol en la política argentina: “Yo soy Peronista, Justicialista de naturaleza, me presenté en la lista por el PJ y si me habilita la justicia electoral en las Paso para ir contra Randazzo, voy como candidato a Primer Diputado”, sentenció. 

No hay comentarios: