VISITAS EN ESTE MOMENTO

DIEGO PERETTI INTENTO ABANDONAR LA MESA DE MIRTHA LEGRAND.

DIEGO PERETTI.
Durante la última emisión, Mirtha Legrand emitió un fragmento de los audios de la ex Presidenta Cristina Kirchner insultando a Oscar Parrilli, que emitió la semana pasada Jorge Lanata. Al finalizar la nota, el actor Diego Peretti se había levantado de la mesa. En ese momento la conductora tuvo que hacer una publicidad y en un plano se vio la silla vacía.

Según contó Rodrigo Lussich esta tarde en “Confrontados” (lunes a viernes a las 17.45 en Canal 9), durante el corte del programa hubo una tensa discusión en la que Peretti le reprochó a Mirtha la emisión de esos audios por ser “de la intimidad de la ex Presidenta; a través de pinchaduras en su teléfono”.

“¿Cuál es el fin? ¿Para qué?”, habría dicho Peretti ante la mirada atónita del resto de los comensales del programa. Mirtha le explicaba la coyuntura y la actualidad que ameritaba haberlo puesto al aire.

“Por eso, ya lo pasaron todos los programas. ¿Para qué tienen que ponerlo ahora?” insistía Peretti, que regresó a su lugar para cerrar el programa.

Antes de finalizar la emisión, Mirtha puso en evidencia que Peretti estaba molesto por la nota. El actor, lejos de polemizar, agradecido que mencionara el tema y dijo que prefería dejar el tema en OFF (fuera del aire).

No hay comentarios: