VISITAS EN ESTE MOMENTO

CRONICA TV LEVANTO EL PROGRAMA DE ANABELA ASCAR.

ANABELA ASCAR.
Anabela Ascar dejó su programa "Hechos y Protagonistas", luego de que el Grupo Olmos decidiera poner fin a su emisión. "¡Gracias por tantos buenos momentos compartidos!", saludó Ascar en las redes sociales.

La conductora llegó a Crónica en 1994 y comenzó como movilera. Recién en 2008 fue convocada por el dueño del canal para conducir este programa que empezó con entrevistas serias y, poco a poco, fue virando, hasta transformarse en un programa de culto.

Anabela habló sobre esta triste noticia en su vida profesional: "No me despidieron, levantaron el ciclo. La empresa me propuso hacer otro programa, en otro horario, con un contenido más periodístico".

Los detalles del nuevo envío: "En principio serían entrevistas. También habrá un espacio para el tema animal, no solo para ayudar a los animales sino también para mostrar todo lo que los animales hacen por los seres humanos".

"Voy a extrañar mucho a mis bizarros, quieren algo más serio", comentó Anabela al finalizar la entrevista. ¿Querés recordar el programa? Mirá:

No hay comentarios: