lunes, 24 de julio de 2017

CARLOS ROTTEMBERG HABLO DE LA SITUACION ACTUAL DEL TEATRO.

CARLOS ROTTEMBERG.
El productor teatral habló sobre la actual temporada y las complicaciones que afrontan las pequeñas producciones para lograr los objetivos económicos.

Carlos Rottemberg es uno de los productores a nivel teatral más importantes de la Argentina. El apoyo constante a las campañas teatrales, lo hacen una palabra autorizada a la hora de hablar sobre la situación que viven día a día.

En dialogo con Rayos X, por Radio 10, Carlos afirmó que "Se recupera el público de la actividad teatral pero con elencos limitados de uno a cinco protagonistas de los cuales dos o tres son de mucho guión", aunque sentenció "Estas vacaciones de invierno la suma de espectadores infantiles estuvo más floja respecto al año pasado".

Luego destacó que "Las obras más convocantes están contentas con la temporada, pero aquellas más pequeñas no estuvieron tan bien".

Por último, Rottemberg se mostró feliz por los sucesos que afrontó su familia en estos tiempos: "Celebramos el primer año de mi hijo con nuestro casamiento para que tenga el recuerdo. Ahora cruzamos el charco para nuestra luna de miel".

No hay comentarios: