VISITAS EN ESTE MOMENTO

CARLA PETERSON Y MARTIN LOUSTEAU PASARON POR EL LIVING DE SUSANA.

SUSANA GIMENEZ.
En plena campaña electoral, en la que Martín Lousteau es precandidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, el economista y su mujer, Carla Peterson, estuvieron invitados al living de Susana Giménez.

Muy enamorados, además de revelar que se conocieron en 2011 en una fiesta, y que él la invitó a salir varias veces antes de conseguirlo, la actriz contó una pintoresca anécdota. “Mi mamá, que me veía llorar por novios que me dejaban o yo los dejaba, o cosas que no podían ser, me decía, ‘¿sabés con quién tenés que salir vos? Con un chico como Lousteau’. Me lo dijo en 2007. Yo le decía ‘¿que tiene que ver?'”, narró.

En cuanto a la política, Lousteau aseguró que no está peleado con Elisa Carrió, que será candidata por Cambiemos, aunque dijo que ella “cambió su postura“. A su vez, sobre la actualidad política de la Argentina, el ex embajador den los EE.UU., aseguró: “Cuando estás muy enojado no escuchás lo que el otro dice, y en lugar de ponerte positivo, te ponés combativo“.

No hay comentarios: