VISITAS EN ESTE MOMENTO

CARLA PETERSON Y MARTIN LOUSTEAU ESTARAN JUNTOS ESTE DOMINGO CON SUSANA.

CARLA PETERSON Y MARTIN LOUSTEAU.
Volvió a vivir a la Argentina tras cumplir su rol de Embajador de nuestro país en Estados Unidos y está en plena campaña política enfrentando a Larreta en la ciudad de Buenos Aires desde “Evolución Ciudadana”.

Y el domingo que viene, por primera vez juntos en la tele, Martín Lousteau y su mujer, Carla Peterson, estarán sentados en el living del programa de Susana Gimenez.
Para Carla son días felices porque está viviendo el éxito en cine de “Mamá se fue de viaje”, un filme en que el protagonista absoluto es Diego Peretti, pero donde su participación es fundamental para el relato y para la identificación de las mujeres que eligen sacar la entrada y divertirse con esta comedia familiar que ya pasó los 200.000 espectadores a pocos días de su debut.

Carla y Lousteau son papás de Gaspar, de cuatro años, y tienen ganas de tener otro hijo. Por ahora ambos tienen mucho trabajo por delante. Carla, muchas propuestas, pero volverá a elegir el cine para filmar “Recreo” dirigida por Hernan Guerschuny y Jazmín Stuart, con Juan Minujín, Fernán Miras, Pilar Gamboa y Marco Antonio Caponi.

No hay comentarios: