VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2017:¿RENUNCIA LA BOMBA TUCUMANA?.

LA BOMBA TUCUMANA.
En la tarde de ayer, según informó Ángel de Brito, Gladys La Bomba Tucumana estaría evaluando abandonar el Bailando tras un fuerte cruce con Karina Crucet, hija de Lía Crucet.

En su paso por Este es el Show, Lía disparó contra Gladys tras haberse sentido ofendida por las declaraciones de La Bomba, quien había asegurado que no conocía la discografía de la hija de Lía.

Al percatarse de esta situación, Gladys habló desde un móvil y se agarró feo con su colega: "No sé por qué Karina se molesta tanto porque yo, que soy una nadie, no conozco su discografía. No conozco la de mi hijo, que es mi vida y la luz de mis ojos. Ese que no es ningún marica, ni un nene de mamá ni un tontito. Capaz que hablo de más por ser tan honesta. Claro que te conozco, ¿cómo no te voy a conocer? Yo no estoy loca, ni desquiciada. No tengo doble cara, eh. Me duele todo, soy una persona muy sensible. Vivo de la música, hace 35 años que laburo de esto", arrancó Gladys.

Y agregó: "Karina, que está sentada ahí y dice que trabaja hace 24 años, sabe lo durísimo que es este trabajo".

"Si sabés lo que es este laburo, sabés que no soy La Bomba Tucumana ni Lía Crucet. Soy una laburante y con eso mantengo a mi nieta y a mi familia", la interrumpió Crucet. "Igual que yo a mi casa, a mi madre, a mi hijo", respondió Karina.

Y añadió: "Soy una luchadora, estoy separada y sola. Vos sabés que hace mucho tiempo que estoy en esto. No me importa, no me interesa si conocés La cocotera o no", comentó Karina, haciendo referencia a su hit. "La cocotera es un cover, lo conozco", retrucó Gladys.

La discusión continuó unos minutos y más tarde, vía Twitter, Ángel de Brito comunicó las intenciones de La Bomba: "Después del cruce con Karina Crucet en @esteeselshowok quiere renunciar @GladysLaBomba17 porque se siente muy atacada", escribió el jurado del Bailando. ¡Qué despelote!

No hay comentarios: