VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2017: LA SALSA DE A TRES DE TYAGO GRIFFO Y BARBY SILENZI CON MICA VICICONTE.

BAILANDO 2017.
Antes de bailar la Salsa de a tres, Tyago Griffo había tenido varios cortocircuitos con su invitada, Mica Viciconte. Esos chispazos parece que no quedaron en el olvido y el jurado notó que también se hicieron ver en la pista de Showmatch.

El trío, el cual completó Barby Silenzi, se quedó con el puntaje más bajo en lo que va del ritmo, cosechando apenas 9 unidades. La coreografía fue muy criticada por el tribunal, que observó nervios y tensión entre los participantes.

Ángel de Brito (3) comentó: “Barby, brillante, lo que más me gustó. Entre Tyago y Mica no vi ningún tipo de conexión, como que bailaban cosas distintas. Me parece que a Mica la traicionaron los nervios. No me gustó, me gustaría que lo vuelvan a hacer”.

Pampita (voto secreto) analizó: “No sé si hubo falta de ensayo o fueron los nervios de la primera vez, pero se notó falta de química. Lo siento, el puntaje no es tan bueno”.

Griselda Siciliani (6) opinó: “Se los vio nerviosos. Mica, me parece que tu problema es auditivo, musical, es muy difícil cuando cuesta seguir la música. La coreo estaba muy bien”.

Marcelo Polino (0) concluyó: “¡Cómo me encanta Viciconte como participante! Tyago llevó la tensión a la danza, nada para rescatar de esta noche".

Total: 9 puntos.

No hay comentarios: