VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2017: LA SALSA DE A TRES DE JEY MAMMON Y LAURA OLIVA CON LUCIA GALAN.

BAILANDO 2017.
¡Improvisó como un galán! Jey Mammon y Laura Oliva abrieron la gala acompañados por Lucía Galán, con una coreografía de “Pega la vuelta” versionada por Marc Anthony & Jennifer Lopez.

En la previa y después de la coreo, la integrante de Pimpinela improvisó un dueto con Jey. “Es un placer tenerte acá. Por fin una estrella de verdad”, aseguró Ángel De Brito (5) a la hora de las devoluciones y agregó “no me gustó el inicio ni el final de la coreo. La mejor fue Lucía”.

Paula Chaves (7) señaló: “A mí el arranque me gustó. Me pareció una muy buena performance, dinámica y divertida”.

La One Moria Casán (voto secreto) coincidió que “el adagio del comienzo fue muy difícil. Estuvo muy bien Lucía. No me mataron, pero me gustó”.

Por su parte, a Marcelo Polino (7) le encantó porque “Lucía estuvo impresionante. A mí me gustó la propuesta”. Total: 19 puntos.

No hay comentarios: