VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2017: EL "UNA QUE SEPAMOS TODOS" DE HERNAN PIQUIN Y MACARENA RINALDI.

BAILANDO 2017.
La música de las Azúcar Moreno comenzó a sonar para que Hernán Piquín y Macarena Rinaldi se adueñen de la pista y entregan una buena perfomrance en Una que sepamos todos.

El jurado le pidió más pasión a la pareja, pero el talento natural escondió las falencias. todo al ritmo de Solo se vive una vez.

Puntaje 23

Ángel de Brito (Voto secreto): Macarena fue tu mujer gala. La propuesta no me convenció. Me dio como que no se esforzaron

Pampita (8): “Se parte al medio Macarena. Me pasó algo con la coreo que faltó un poco conexión entre ellos. Quiero que me conmuevan, quiero ver un poco de pasión”.

Moria Casán (8): “Siente que este año Hernán está flojo como bailarín. Siento que no sos el Piquín que estalla. No sé si estás cansado por la gira. Me falta que tengas esa seguridad. A Macarena también le falta estallar”.

Marcelo Polino (7): “Me pareció como que le faltó alegría, algo festivo”.

No hay comentarios: