VISITAS EN ESTE MOMENTO

ASI FUE EL REGRESO DE "PERIODISMO PARA TODOS".

PERIODISMO PARA TODOS.
Históricamente, uno de los momentos más esperados de Periodismo para Todos es el monólogo de Jorge Lanata. Y esta sexta edición no fue la excepción. El conductor se mostró picante e hizo referencia a la grieta. No se salvó ni Cristina ni Macri y hasta hubo lugar para el video viral de Espinoza y las recomendaciones de Duran Barba.

“Cuando nos fuimos en diciembre, la economía no arrancaba, las inversiones estaban por llegar. No hubo grandes cambios. La inflación iba a ser 17%, Cristina estaba guardada en Calafate y Scioli iba a ser líder del PJ. No todos los planes se cumplieron”, señaló el conductor en el inicio.

Con su humor habitual, Lanata bromeó: “Para este ciclo quisimos contratar a Duran Barba pero no nos convenció. Nos dijo que teníamos que polarizar con Susana y no darle bola a Majul, porque no crece más”.

También hizo referencia al video del ex intendente de la Matanza, que se viralizó. “Se lo ve caminando en un telo, se le ve el culito. Espinoza acusó a Cambiemos por la viralizacion. Pero las redes explotaron por el tamaño del pitulín. Parece que en las encuestas no mide mucho”, ironizó.

“Qué país tenemos. Alguna vez tendríamos que pensar un poco en serio. Si esperamos que las cosas cambien en un año y medio, hagámonos ver”, reflexionó.

“Estas elecciones son como las frases de Maradona, no se saben como van a terminar”.

Irónico, realista e incisivo, el monólogo dejó en claro que Lanata viene recargado para el 2017.

No hay comentarios: