VISITAS EN ESTE MOMENTO

ASI FUE EL COMIENZO DEL RECITAL DE ARIANA GRANDE EN ARGENTINA.

ARIANA GRANDE.
El show de Ariana Grande era uno de los más esperados de los últimos tiempos. Ídola entre adolescentes y con una voz que fue elogiada por los más grandes referentes de la música, la cantante estadounidense ya había pisado el suelo argentino con anteriodad. Sin embargo, esta visita es especial.

El atentado en Manchester, a la salida de uno de sus shows, causó conmoción mundial y la continuidad de su gira  The dangerous woman tour peligró. Sin embargo, pese a sus 23 años, logró sobreponerse, brindó un show a beneficio de las víctimas de la tragedia –que dejo 22 muertos– y continuó con sus conciertos. Esta noche se subió al escenario del Direct TV Arena en Buenos Aires ante miles de fans.

Grande tuvo dos teloneras que arrasaron entre los jóvenes presentes del estadio: Oriana Sabatini, de local, fue quien comenzó a las 18 con la previa y luego continuó Victoria Monét, otra joven cantante estadounidense –un año más grande que Ariana–.

Pocos minutos después de las 21, comenzó el conteo de los diez minutos previos a que Ariana salga al escenario entonando “Be alright” para luego seguir con “Everyday” y “Bad Decisions”.

No hay comentarios: