VISITAS EN ESTE MOMENTO

AGUSTINA CHERRI HABLO DE LA POLEMICA POR EL LEVANTAMIENTO DE "FANNY LA FAN".

AGUSTINA CHERRI.
Agustina Cherri reapareció en Instagram luego de que Telefe decidiera sacar del aire a Fanny la Fan por bajo rating. "Las cosas no salieron como deseamos, y eso siempre es triste, pero son las reglas del juego de nuestra profesión", dijo la actriz con un dolor evidente.

Fanny la fan no fue el éxito que esperaba que fuera Telefe. Tenía el destino de competir con la hasta ficción del año, Las Estrellas, pero ni el rating ni los tiempos jugaron a su favor. El canal de las pelotas decidió sacarla del aire apenas un mes después de su estreno. 

Mucho se habló en las últimas horas de cómo tomó la noticia Agustina Cherri, la protagonista de la fallida historia de Fanny, la Fan. Y fue la propia actriz la que debió a salir a aclarar las cosas en las redes sociales.

"Siento que ante tanto movimiento a raíz de que Fanny La Fan no está más al aire, vale la pena aclarar que tanto Telele como Underground y todo los que hacemos este programa, lo soñamos y lo realizamos con un enorme amor, respeto y dedicación, las cosas no salieron como deseamos, y eso siempre es triste, pero son las reglas del juego de nuestra profesión", expresó Agustina en su cuenta de Instagram.

"Tenemos la suerte de tener trabajo, de ser un grupo feliz, y de estar orgullosos de lo que hacemos", continuó la actriz, y aclaró que la historia continuará en las plataformas digitales de Telefe. "Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por nosotros, nos apoyaron y nos llenaron de cariño. GRACIAS", agregó. 

Para concluir, Agustina Cherri negó que haya tenido un ataque de llanto cuando en los estudios de Telefe se le comunicó la decisión del canal de levantar del aire a Fanny la Fan. "Ni me asistió una ambulancia ni nada de las demás cosas que se dijeron", aseguró.

Siento que ante tanto movimiento a raíz de que Fanny La Fan no está más al aire, vale la pena aclarar que tanto Telele como Underground y todo los que hacemos este programa, lo soñamos y lo realizamos con un enorme amor, respeto y dedicación, las cosas no salieron como deseamos, y eso siempre es triste, pero son las reglas del juego de nuestra profesión. Tenemos la suerte de tener trabajo, de ser un grupo feliz, y de estar orgullosos de lo que hacemos. El programa se seguirá emitiendo por telefe.com + mitelefe y nosotros terminaremos esta historia con las ganas de siempre. Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por nosotros, nos apoyaron y nos llenaron de cariño. GRACIAS ❤️ (Ah.. y no tuve un ataque de nervios, ni me asistió una ambulancia ni nada de las demás cosas que se dijeron.. 😜)

Una publicación compartida de Agustina Cherri (@agustinacherriok) el

No hay comentarios: