VISITAS EN ESTE MOMENTO

ADELANTO DE "CUENTAME COMO PASO".

CUENTAME COMO PASO.
Nicolás Cabre, Franco Masini, Malena Solda y Candela Vetrano encabezan el elenco de la ficción que recorrerá los momentos más importantes de los últimos años de la historia argentina.

Desde la mirada de Carlos Martínez (Manuel Cumelen), el más pequeño de la familia, se presenta a todos los protagonistas en el primer adelanto de Cuéntame cómo pasó. La adaptación argentina de la ficción española cuenta con reconocidas figuras dentro de su elenco. Nicolás Cabré y Malena Solda serán Antonio y Mercedes, un matrimonio con tres hijos: Inés (Candela Vetrano), Toni (Franco Masini) y el pequeño Carlitos.

La nueva tira diaria de la Televisión Pública Argentina combinará fragmentos de archivo de la historia argentina, con partes ficcionadas. El resto de el elenco está compuesto por: Leonor Manso, Carlos Portaluppi, Carola Reyna, Ludovico Di Santo, Laura Azcurra, Esteban Meloni, Olivia Viggiano, Matías Mayer, entre otros.

Cabe recordar que Cuéntame cómo pasó se verá de lunes a jueves a las 22 hs a partir del 21 de agosto. Los viernes se emitirá el programa Cuéntame (El debate).

No hay comentarios: