VISITAS EN ESTE MOMENTO

YANINA LATORRE HABLO DE SU SALIDA DE "PONELE LA FIRMA".

YANINA LATORRE.
En el segundo día del escándalo, la mediática se refirió a las declaraciones de la Gerenta de América sobre la negativa de filtrar la información que involucraba a Diego Latorre y Natacha Jaitt y a su alejamiento del canal. “no me echaron”, aseguró.

“Quería que cuentes qué paso con el programa de Polino (Ponele la firma)”, comenzó Ángel para darle el pie a la panelista.

“Yo le quiero agradecer a Parodi que, según ella, sabía todo y no dejó que se filtre. Hará un mes que yo puse un tuit enigmático en el que decía que ‘la cocinera había rajado a la cocinerita de los domingos, hablando sin nombrarlas a Maru Botana y Jimena Monteverde’ “, relató sobre el motivo que terminó por dejarla fuera de la señal que comanda Parodi.

Acto seguido confirmó que “yo hablé de mí y de ellas, tengo un problema con Maru Bonata desde hace mucho tiempo, hablé sin poner nombres y sin poner al canal en el medio. Me pidieron que saque el tuit, dije que no, ahí me expresaron que el canal no estaba contento y contesté ‘me la banco’. Pasaron dos días, me llamó el productor general del programa de Polino y me dijo que Liliana estaba super enojada conmigo y que quería que no solo sawue el tuit, sino que también me retracte y sino que no vaya más. Entonces, no fui más  ”

No hay comentarios: