VISITAS EN ESTE MOMENTO

UN FUERTE COMENTARIO DE NANCY PAZOS HIZO ENFURECER A YANINA LATORRE.

LOS ANGELES DE LA MAÑANA.
Las dos “angelitas” parecían haber puesto un manto de piedad a su mala relación tras los hechos que involucraron a Natacha Jaitt con Diego Latorre. Sin embargo, un ácido comentario en vivo de Pazos destruyó la poca buena relación que crecía entre ellas.

El cruce se produjo producto del debate de las panelistas por la reacción de Gladys “La bomba” tucumana cuando le insinuaron la homosexualidad de su hijo.

En defensa de la libertad sexual, las “angelitas” comenzaron a cruzar opiniones hasta que Nancy Pazos tomó la palabra y fue interrumpida por Yanina Latorre.

Nancy: “A mi me parece que en realidad, lamentablemente, al revés de lo que quiere La Bomba, que es demostrar que su hijo es ‘bien machito’ “.

Yanina: “Podés ser macho y gay”.

Nancy: “Está clarísimo pero yo estoy hablando en sus términos”.

Yanina: “No estamos hablando de que es un nabo porque es gay”.

Nancy: “Me parece que vos tenés que gritar en otro lado más que acá”

Yanina: “Que pobre estúpida que sos”.

Oídos sordos, Nancy Pazos siguió con su análisis del caso sin advertir el comentario de Latorre.

No hay comentarios: