VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: VOLVIO YANINA LATORRE CRITICO A MEDIO MUNDO.

SHOWMATCH.
Todos esperaban que Yanina Latorre pise la pista y aplique toda su acidez contra sus “enemigos” mediáticos. Y la esposa del ex futbolista no defraudó y disparó contra todos.

Primero se refirió a su compañera de panel, Nancy Pazos. “Está en trance. No sé si la drogaron. Está como en Disney. Está re buena., no se sacó las extensiones. Ahora me dice Yani”, lanzó.

Respecto a la pelea con la Chipi y Dady Brieva, dijo que “Yo cuento que hay una pareja en crisis matrimonial. Y donde el marido está hinchado los huevos porque está todo el día trabajando. Yo dije que la banco (Chipi)] y los destrozaba a él. Que se disculpen ellos conmigo porque me metieron en ese quilombo”.

Y por último, se refirió a un enfrentamiento que tiene con el conductor José María Listorti. “Fue a la foto del Bailando. Yo tenía un vestido que se me veían la bombacha y tuvo un comentario machista. Y que dice: ‘tu marido que dice se te ve la bombacha?’. Y yo le dije nada. Llamalo y preguntarle. Y de ahí dijo que yo me estaba separando.”

No hay comentarios: