VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: MIMI (LA NOVIA DEL TIRRI) DIJO QUE TYAGO (EL HIJO DE LA BOMBA TUCUMANA) LE ENVIA MENSAJES HOT AL TIRRI.

SHOWMATCH.
El baile no es su fuerte y quedó demostrado en la pobre performance que hizo en la cumbia pop. Pero nadie puede negar que Mimi, la novia del Tirri, es un personaje riquísimo en las previas y los cruces con el jurado.

Famosa por su lengua filosa, la dominicana escrachó a un participante del Bailando porque se metió con su novio.

Ante la pregunta de Angel de Brito sobre el rumor que el primo de Marcelo Tinelli recibía mensajes subidos de tono, Mimí disparó: “Sí, es cierto, es el Bombito tucumano”, haciendo referencia a Tyago, el hijo de Gladys, la Bomba tucumana.

“Creo que le quiere comerse a mi pollito”, agregó la simpática caribeña.

“Me va a matar porque lo estoy contando, pero es real. Él me dijo ‘todo bien con este chico, pero me escribe raro’”, sentenció.

No hay comentarios: