VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: EN SU LLEGADA AL CERTAMEN, "LA TIGRESA DEL ORIENTE" CONTO QUE VIO A FEDE BAL Y LAURITA FERNANDEZ A LOS BESOS.

LA TIGRESA DEL ORIENTE.
¡Los mandó al frente! La Tigresa del Oriente salió a la pista mostrando las garras y no se guardó nada.

La cantante tropical sorprendió a Marcelo Tinelli confirmando la reconciliación de Fede Bal y Laurita Fernández.

"Yo estoy de acuerdo con la señora Moria que decía que no les quería nada. Y yo tampoco les creo porque por los pasillos yo veía que se daban besitos. Yo tampoco les creo", aseguró la Tigresa.

Marcelo terminó estupefacto por la primicia y no dudó en aseverar que la Tigresa "para mí termina como angelita a la mañana."

"Los vi dándose besitos en los pasillos. La gente no les creía nada a esa pareja, así que yo tampoco les creo a ellos", repitió la cantante.

Y Marcelo, para salir del paso, enseguida le pidió que cante su versión de Despacito, el hitazo de Luis Fonzi, y enseguida quiso más y la Tigresa interpretó también uno de sus clásicos.

¡Arrancó con todo!

No hay comentarios: