VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: EL "PALITO" DE FEDERICO BAL A LAURITA FERNANDEZ.

SHOWMATCH.
Se amaron con locura, se separaron tras dos meses de relación y ahora vuelven a Bailando como “ex”. No es una situación fácil para Laurita Fernández y Fede Bal, siempre en el epicentro del escándalo. Esta noche, en Bailando, regresaron a la pista para recibir su “voto secreto”, pero antes vivieron una experiencia de los más tensa, incómoda y extraña.

Marcelo Tinelli les preguntó cómo estaban las cosas entre ellos, y Laurita tomó la palabra: “Todo igual, todo igual…”, a lo que Fede agregó: “No estamos; no estamos juntos”. Pero cuando les consultaron si estaban haciendo algo para remontar la relación, el actor aclaró: “Prefiero que el trabajo nos una, y las cosas salen muy bien cuando trabajamos”.

Desde su sitio en el jurado, Marcelo Polino encendió la mecha y dijo que Laurita ya había dado vuelta la página. Entonces, Fede recogió el guante y, mirando a su ex directamente a los ojos, le preguntó: “¿Ya diste vuelta la página”. Sin dudarlo, la bailarina respondió: “¡Sí, claro que sí!”.

Con cierta ironía, Fede agregó: “Y bueno, me lo debo merecer ¿No? Tal vez sí, me lo merezco”.

Luego, Laurita dio explicaciones acerca del corredor de autos uruguayo con el que se la vinculó en los últimos días: “¡No estoy buscando novio! Esto es rarísimo… Me invitó un trago este chico, me saqué una foto y al otro día salió en todos lados. 21 años tiene, me pidió una foto”, nada más”.

No hay comentarios: