VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: DIEGO Y YANINA LATORRE ESTUVIERON JUNTOS EN EL CERTAMEN DE ELTRECE.

SHOWMATCH.
Yanina Latorre y Carlos Bernal fueron los responsables de abrir el tercer ritmo del Bailando 2017, Una que sepamos todos. Sorpresivamente, Diego Latorre se hizo presente en el estudio para estar al lado de su esposa. “La han tratado muy bien y vengo a apoyarla", señaló el exfutbolista.

Consultado por Tinelli sobre el momento que está atravesando, comentó: “La estoy remando. Fue un momento feo. No salí a decir nada públicamente porque son temas muy sensibles que se resuelven en casa. Estamos en un tribunal de ética que es la televisión, conozco las reglas del juego y las acepto. Quiero felicitar a Yanina por el temple, la postura y la entereza que tuvo. Me parece que se llevó la peor parte porque, en definitiva, no hizo absolutamente nada. La admiro mucho, es una gran luchadora y gran madre. Esto, por su puesto, va a llevar un tiempo, pero estoy dispuesto a remarla”.

Por su parte, la panelista de LAM dijo: “Somos una familia, es lo que traté de decir desde el primer momento. Son 23 años y no se tiran por la ventana de un día para el otro. Este es un proyecto de vida que costó mucho construir y vamos a ver qué pasa. Él no es perfecto, yo tampoco. No lo justifico, me parece bien que esté acá y lo valoro porque no debe ser fácil. Somos una familia, con cosas buenas y malas. No se destruye todo de un día para el otro”.

No hay comentarios: