VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: DE BRITO, POLINO Y BREY HABLARON DE LA REUNION CON MACRI.

SHOWMATCH.
¡Qué encuentro! El presidente Mauricio Macri recibió en Olivos a un grupo de periodistas de espectáculos entre los que estaban los empleados de Ideas del Sur Ángel de Brito, Marcelo Polino y Mariana Brey. Los tres, presentes en el piso de Showmatch, le contaron todos los detalles sobre el encuentro a Marcelo Tinelli.

Ángel empezó reconociendo que "con Polino y Brey llegamos tarde porque nos perdimos un poco. No hablamos del Bailando, pero de vos sí, como candidato".

"Candidato a los Martín Fierro", bromeó Marcelo Tinelli y Ángel contó que Macri "te daba la bienvenida a la política peor que por ahora no, que te veía más adelante."

Los periodistas reconocieron que le preguntaron por la inflación, el consumo, la inseguridad, la justicia. Polino contó que "venía todo muy formal y me mandé una Polineada. Y dijo que es un tema de los jueces, que ellos están demorando las cosas."

"Le preguntamos si Juliana estaba embarazada. Nos dijo que no. Pero se lo preguntamos", aseguró Marcelo despejando todas las dudas sobre la familia presidencial.

De Brito cerró reconociendo que "nos dijo que hay más reuniones. No nos dijo quiénes iban a ir a la próxima".

Un encuentro productivo...

No hay comentarios: