VISITAS EN ESTE MOMENTO

SANTIAGO DEL MORO CRITICO A DIEGO BRANCATELLI.

INTRATABLES.
El conductor de Intratables mostró su disconformidad con el episodio que protagonizó el panelista sobre el escenario: “No me pareció de buen compañero con los que estábamos ahí”.

En el arranque de la emisión del lunes de Intratables, Santiago Del Moro hizo referencia a la chicana que Diego Brancatelli le dirigió a Lanata en el momento en que el staff del programa de América subió a recibir la estatuilla: “Fue un momento raro porque yo nunca entendí el chiste. Es más, hasta este momento sigo sin entender el chiste. Y no me pareció de buen compañero con los que estábamos ahí. (…) Si hubiera ganado su Martín Fierro, hubiera subido y hubiera hecho un flan o un bizcochuelo con los huevos, es su premio y puede hacer lo que quiera. Este era el premio de todos, era el premio del equipo”. Luego, agregó: “Aclaro esto porque mucha gente me llamó para preguntarme hoy si estaba enojado. No me enojo, a esta altura no me enojo por nada. No entendí nunca eso que intentó ser un chiste y mucho menos con un Lanata que estuvo en nuestro programa hace dos o tres semanas. Se lo podría haber dicho directamente en la cara”.

No hay comentarios: