lunes, 12 de junio de 2017

QUITARON EL LOGO DE "IDEAS DEL SUR" DEL EDIFICIO DE OLLEROS Y LE QUITARIAN EL NOMBRE DE ROMINA YAN AL ESTUDIO MAYOR DE LA PRODUCTORA.

EL ANTES Y EL DESPUES DE IDEAS DEL
SUR.
Al parecer, el Grupo Indalo quiere borrar el pasado de Ideas del Sur. Y, para eso, están borrando parte del pasado de la exitosa empresa que fundó Marcelo Tinelli.

El Grupo Indalo está haciendo grandes cambios en Ideas del Sur, en un proceso de duro ajuste. Primero, el escándalo comenzó porque echaron a fin de año a casi una treintena de empleados que participaban de la empresa que Tinelli le vendió a la empresa de Cristóbal López.

Después, vino la mudanza forzada del mítico estudio a un nuevo estudio, bautizado "La Corte".      

Pero eso no es todo. Ahora borraron de un plumazo el nombre del gran Juan Alberto Badía, que daba nombre al edificio, como el periodista Pablo Montagna demostró con una imagen publicada en su cuenta de Twitter.

Además, según indicaron fuentes cercanas al entorno de Ideas del Sur, Indalo no quiere saber nada con los símbolos que dejó Tinelli.

Incluso, la semana próxima le sacarían el nombre de Romina Yan al estudio 1, que es el más grande del edificio que supo ser el escenario de Showmatch hasta el año pasado. Durísimo.

No hay comentarios: