VISITAS EN ESTE MOMENTO

PREMIOS MARTIN FIERRO: EL COMIENZO DE LA ALFOMBRA ROJA.

LA ALFOMBRA ROJA DE LOS MARTIN FIERRO.
La llegada de los invitados a la entrega número 47 de los Martín Fierro se cubrió como la clásica “alfombra roja” del hotel Hilton.

Paula Cháves, Iván De Pineda, Gabriela Sobrado y Fabián Medina Flores fueron los encargados de llevar adelante la primera parte de la fiesta de la televisión argentina.

Tal como lo esperado, a las 19.15 hs River vs. Racing le dio el pase a la cobertura especial de la Alfombra roja de los Martín Fierro. Iván De Pineda y Paula Cháves dieron inicio a la edición con algunos problemas de audio, pero pronto fueron solucionados por la producción.

A las 19.30 los conductores esperaban ansiosos la llegada de los primeros protagonistas pero, aguardaron la tardía presencia con autoridades del Hotel Hilton.

19.33 hs. dio el presente el Presidente de APTRA, Luis Ventura, junto a la Escribana y con el clásico y ansiado maletín de ganadores. La pista del “de Oro”: Ninguna. El agradecimiento fue para los 5 canales de aire.
El primero en pasar por la alfombra roja fue Roberto Petinatto que, sin llamar la atención, se lució con un traje y lentes negros. La segunda fue, Flavia Palmiero y recién la tercera en pasar representó a la televisión de aire: María Belén Aramburu, nominada por Morfi todos a la mesa como Labor Periodística femenina.


Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, conductores de la ceremonia, dieron el presente a las 20.10. Ambos muy elegantes y con la simpatía que los caracteriza. La dupla contó que lo más difícil de la gala es captar la atención de los famosos “son muy dispersos”.


A las 20.54 Mirtha Legrand se presentó en la alfombra roja con Juana Viale y Marcela Tinayre. En 2016 lo hizo solo con su hija, Juana no asistió a la ceremonia.


Tras Mirtha se presentó Susana Giménez y no lo hizo sola, Marley la acompañó en la alfombra roja.


Como cada año, a las 21 hs la alfombra roja se llenó de protagonistas. El clásico embudo para ingresar al salón a última hora.

Un dato de color: Guillermo “Pelado” López se presentó con su novia Sofía “Jujuy” y aclararon que la propuesta de casamiento que difundieron por redes sociales no fue real “cuando le haga la propuesta lo haré en privado”, aclaró López.

Alejandro Fantino puso fin a los rumores. Se presentó sin Miriam Lanzoni y dejó afuera las especulaciones de reconciliación.

La ceremonia dio inicio a las 21.23 hs. y Marcelo Tinelli aún no se había hecho presente en el salón.

No hay comentarios: