viernes, 16 de junio de 2017

POLEMICO REGRESO DE "EL PELADO" CORDERA A LOS ESCENARIOS.

GUSTAVO "PELADO" CORDERA.
Gustavo Cordera volvió a los escenarios con un show en la Ciudad de Buenos Aires, luego de sus polémicas declaraciones en una institución educativa donde precisó que “hay mujeres que tienen la fantasía de la violación para llegar a un orgasmo”. En pleno escenario, manifestó: “Acá estoy para poner el pecho”.

Durante el recital en La Trastienda, el cantante dejó que suban varias mujeres durante el tema La bomba loca. Una vez en el escenario, ellas lo manosearon, besaron y bailaron junto a él de manera provocativa.

“Fue una noche inolvidable. Gracias a La Trastienda por su valentía, gracias a ustedes por aguantar los trapos en estos nueve meses. Acá estoy para poner el pecho. Estamos vivos de vuelta”, señaló Cordera.

El músico, quien se encuentra en plena presentación de su nuevo disco Tecnoanimal, tuvo como productor musical a Eduardo Cabra, Visitante, de Calle 13.

Situación judicial. El juez federal Rodolfo Canicoba Corral procesó al músico por la polémica frase durante una charla con alumnos de periodismo de la escuela TEA, lo que constituye un delito de “incitación a la violencia colectiva”. Si bien decidió no imponerle la prisión preventiva, lo embargó en 500 mil pesos.

1 comentario:

Contratar a Patricia Sosa dijo...

No sé, tengo sensaciones encontradas. Por un lado me parece que ya se disculpo e hizo una buena mea culpa, y estoy convencida de que el derecho a trabajar tenemos todos.
Por otro lado me parece que Cordera se tendría que ir una buena temporada al exterior... que se yo, Uruguay, Chile, España.
Me parece muy pronto para sus recitales.