VISITAS EN ESTE MOMENTO

PAMPITA MUY DURA CONTRA YANINA LATORRE.

PAMPITA Y YANINA LATORRE.
Diego Latorre sorprendió a su mujer, Yanina Latorre, en el estudio de Showmatch para apoyarla en el Bailando 2017 en medio de todo el escándalo que vive el matrimonio después de que Natacha Jaitt publicara supuestos chats que probarían que fue la amante del comentarista deportivo.

Las imágenes se verán en el programa de esta noche -que se grabó el miércoles por la tarde- y también habrá un cruce entre Yanina y Pampita, quien le hizo a la panelista un fuerte pase de factura.

"Quiero agradecer al jurado por el respeto, por sé cómo son y sé están portando muy bien conmigo. A Carolina es la que menos conozco, porque no tengo vínculo pero Ángel, Moria y Polino se están portando muy bien conmigo", agradeció Yanina a los integrantes del jurado.

La relación con la modelo es tirante desde que Pampita bloqueó en las redes a Latorre cuando la panelista opinó de la escandalosa separación de Vicuña y los rumores de infidelidad con la China Suárez.

"No quiero opinar, son cosas personales. Solo espero que esta situación de la vida te cambie el corazón y que la próxima vez que hables de una mujer te identifiques desde otro lugar", le respondió Pampita a Yanina Latorre.

El cruce completo se verá en el programa de esta noche, a partir de las 22.30 por la pantalla de El Trece. 

No hay comentarios: