VISITAS EN ESTE MOMENTO

¿OTRA VEZ CAMBIA LA FECHA DEL CASAMIENTO DE LIONEL MESSI?.

ANTONELLA ROCCUZZO Y LIONEL MESSI.
Antonella Roccuzzo y Lionel Messi habrían cambiaron la fecha de casamiento y habrían decidido posponerla para agosto en lugar del 30 de junio, como estaba establecido para receso del futbolista, de manera tal que sus compañeros del Barcelona pudieran viajar a Argentina y estar presentes.

Sin embargo, en las últimas horas surgieron desde Rosario los rumores de que la pareja habría decidido cambiar la fecha y hacer la mega fiesta en agosto ya que, además, la wedding planner Bábarba Diez ya no está más a cargo de la organización sino que el equipo de rosarinos Farina-Pavia es el que quedó al mando.

Además, según informan diarios de Rosario, Leo y Anto habrían cambiado de salón para celebrar su casamiento con los 600 invitados que tienen. En un principio, la boda se iba a llevar a cabo en el nuevo Hotel Puerto Norte, en donde la familia Messi ya tenía las reservas para los invitados que llegarían desde el exterior.

Sin embargo, según informa Rosario3, habrían decidido trasladar los preparativos a la zona sur de Rosario, en donde se ubica el hotel Pullman del casino City Center.

Por lo pronto, lo que sí está confirmado es que Karina La  Princesita, además de estar invitada por ser la pareja del Kun Agüero, brindará un show para todos los invitados.

Mientras tanto, Leo está en Australia junto a la Selección Argentina y Anto, en la playa de Castelldefels, en España, monitoreando por teléfono los detalles de su casamiento en Rosario, boda para la que lucirá un exclusivo diseño de Rosa Clará.

No hay comentarios: