VISITAS EN ESTE MOMENTO

MIRTHA LEGRAND SALUDO A "LAS RUBIAS".

LAS RUBIAS.
“No conozco mejor anfitriona de la vida que Marcela Tinayre, que es una gozadora de la vida“, dijo Evelyn Scheidl agradeciendo a la conductora de “Las rubias + Uno” que la haya convocado para formar parte del nuevo programa del canal KZO (30 de Cablevision).

Lo primero que hizo Marcela tras presentar a sus compañeras, que incluyen a Adriana Constantini y la doctora Marcela Gotlib, es llamar por telefono a su madre, Mirtha Legrand.

“Buena suerte querida, están preciosas las cuatro, me encantó que estén las cuatro vestidas iguales, se las ve divinas, eso es tuyo Adriana (le dijo a Constantini por la ropa), no sabés lo que me gusta verte Marcela, es bueno tener la mente ocupada y hacer lo que te gusta, sé que te encanta. Estupenda la escenografía, es de Negrín (Alberto)”

“Estamos en el tercer piso en el edificio donde vos sos la reina, estás en la planta baja“, le dijo Marcela a su madre, “y tenemos cocina porque Evelyn va a cocinar en vivo“, adelantó la conductora.

Y Mirtha las bendijo “yo sé que vos pediste estar con tus amigas y eso no es común, te felicito por el sentido de la amistad que tenés”. En el Día del Periodista, los invitados fueron Luis Novaresio y Marcelo Polino. Al aire hablaron con la fiscal del caso Farré.

No hay comentarios: