VISITAS EN ESTE MOMENTO

¿MAURICIO MACRI ESTARA CON SUSANA?.

MAURICIO MACRI Y SUSANA GIMENEZ.
El productor del programa de Susana Giménez, Federico Levrino, especuló con la reacción de Diego Maradona sobre la visita de Claudia Villafañe al primer programa de la diva este domingo. Además, habló de la visita de Jorge Lanata y las ganas que tienen de que Mauricio Macri participe en el sketch de la empleada pública.

“Yo soy muy maradoniano. Diego se ha enojado mil veces con Susana y también la ama, es como un carruselito”, aclaró en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli aseguró que “Claudia (Villafañe) es una amiga de Susana que viene a hablar un montón de cosas que no pasan por Diego Maradona. Son los 30 años de Susana, Claudia no podía dejar de estar”, enfatizó durante el ciclo radial Por Si Las Moscas.

Por otra parte, manifestó el deseo de la producción del programa de que asista como invitado el Presidente de la Nación, Mauricio Macri: “Nos gustaría que el Presidente venga al sketch de la empleada pública”. Así, reveló que habrá participación de varias figuras de la escena política nacional: “Algunos políticos van a estar acá pero se van a tener que adaptar al formato del programa”

En este sentido se refirió a la visita de Jorge Lanata al primer programa: “Tener a Lanata, que curiosamente es la competición, tiene que ver con que el año pasado en las reuniones de producción ya teníamos pensado hacer algo como esto. Y vamos a tratar de romper con estos mitos de que una figura de Telefe no puede ir a El Trece o viceversa”, resaltó. Y opinó enseguida que “porque creo que este prejuicio es bravo porque se gastan los programas de los dos lados y también al público”.

Sobre el final se refirió a la apertura de este año para el aniversario de los 30 años de Susana Giménez en la pantalla chica: “Lo de la apertura siempre tiene el espíritu de empezar con un sketch, este año decidimos que el personaje emblemático de Susana Spadafuchile arranque en una villa de verdad, un lugar que esta acá cerca, muy cálido, muy querido para nosotros”. “Haberla llevado ahí a Susana fue histórico porque había como 6000 tipos mirándola, nos metimos en un problema”, admitió.

Por último anticipó que “ahí en su sketch, el personaje se encuentra con varias figuras, Griselda Siciliani, Pico Mónaco, Miguel Romano, Fernando Cavenaghi, Nicole Neumann, entre otros, todos caracterizados”.

Susana Giménez celebra este año los 30 años de su clásico ciclo, que la consagró número 1 de la televisión, gracias a su carisma inigualable y un programa que cada año se renueva, con los mejores contenidos y los invitados más importantes.

No hay comentarios: