VISITAS EN ESTE MOMENTO

MARINA CALABRO SE SUMA A "PERIODISMO PARA TODOS".

MARINA CALABRO.
Marina Calabró se suma al equipo de Jorge Lanata en "Periodismo Para Todos". La periodista de "Intrusos" se suma a la nueva temporada del ciclo político de Lanata en El Trece.

Marina expresó su alegría por esta nueva posibilidad laboral.

"Sigo en América con Intrusos. El canal me autorizó a encarar este proyecto. Ya trabajo con Lanata hace un año y además de hacer mi columna de espectáculos él siempre me da libertad para intervenir en los temas de actualidad y para preguntar", 
expresó la periodista.

"Supongo que lo que venga en PPT tendrá que ver con esa otra faceta, con la actualidad. Por ahora no se mucho más. Vamos a dejar que las cosas pasen. Cuando arranque el programa el 9 de julio ya va a haber más novedades", agregó.
Y cerró: "Estoy contenta, estoy feliz. Es una hermosa posibilidad y el agradecimiento a Liliana Parodi que lo gestionó en América y a Jorge Rial para poder hacerlo. Se alineó todo para poder hacerlo".

No hay comentarios: