VISITAS EN ESTE MOMENTO

LUIS PEDRO TONI NO QUIERE VOLVER A RADIO 10 TRAS EL ESCANDALO CON BABY ETCHECOPAR.

LUIS PEDRO TONI Y BABY ETCHECOPAR.
Baby Etchecopar y Luis Pedro Toni tuvieron un fuerte cruce al aire en Radio 10 hace unos días.

Toni explicó que hoy tendrá una reunión con los directos de la emisora radial para definir su futuro.

Consultado sobre si volverá al ciclo que conduce Etchecopar, respondió: "No, ya no vuelvo más. Vamos a ver qué me dicen en la reunión de hoy".

Y contó que habló con Baby luego del cruce al aire: "Él me vino a buscar para hablar después que pasó eso al aire. Me preguntó por si quería volver el mismo día y le dije que no, que mejor terminarla ahí, lo dicho dicho está".

Y cerró sobre si seguirá en la emisora radial: "Por ahora estoy en un stand by. Tengo relación laboral con esta radio hace 19 años, esto es una circunstancia".

No hay comentarios: