VISITAS EN ESTE MOMENTO

LUEGO DE LA POLEMICA POR LOS M F: SE ENCONTRARON JORGE RIAL Y LUIS VENTURA.

INFAMA.
El presidente de APTRA hizo referencia al cara a cara que tuvo con el conductor de Intrusos tras la polémica por la “filtración” de los ganadores de los Martín Fierro.

En su emisión del jueves, Infama contó con la palabra de Luis Ventura, quien habló sobre el encuentro que tuvo con Jorge Rial, luego de la polémica por la “filtración” de los nombres de algunos ganadores de los Martín Fierro. El presidente de APTRA expresó: “No hubo reconciliación porque tampoco hubo pelea. (…) Lo que si estoy defendiendo es la imagen de una entidad como APTRA, estoy defendiendo a sus socios como presidente”. Enseguida, contó: “Me encontré con Ambrosino, me encontré con Tartúfoli, apareció Pallares y de pronto veo que del fondo del pasillo, se abre la puerta y sale (Rial). (…) Empezaron a invadirme con sus dichos, sus cargadas y yo lo tomé en tono de humor”.

Por último, agregó: “Yo lo que dije en determinado momento, a propósito del desafío que yo planteé, es que yo no tengo ningún problema en responder todas las preguntas, si me permiten preguntar también”.

No hay comentarios: