VISITAS EN ESTE MOMENTO

LOS ANGELES DE LA MAÑANA: YANINA LATORRE SE ENOJO Y ABANDONO EL ESTUDIO.

LOS ANGELES DE LA MAÑANA.
¡Tremendo momento incómodo! Yanina Latorre abandonó Los ángeles de la mañana en medio de una discusión sobre la infidelidad de Diego Latorre.

La salida de la angelita fue, una vez más, producto de un problema entre ella y su campañera en el panel Nancy Pazos.

Yanina se quejaba porque sentía que ella y Diego estaban siendo muy juzgados cuando "hay gente que se casa con un marido teniendo un amante y lo sigue manteniendo. Ninguno acá es perfecto."

Ángel De Brito opinó que eso pasaba por la fama y Yanina estuvo de acuerdo, pero el escándalo empezó cuando el conductor le cedió la palabra a Pazos.

Nancy dijo: "Yo insisto que acá estamos entre hablando de ella porque fue cornuda y hablando de la otra porque se le ocurrió disparar lo que se le ocurrió"

"Acá de la otra nadie habló. Yo nunca hablé de nadie. Yo sé que te encanta este morbo en el que te pido que te calles la boca y no voy a entrar en eso", la interrumpió Yanina.

Nancy continuó que "en el medio de toda esta situación hay una cuestión que es clara, no es que Diego le metió los cuernos que es lo que nos pasó a todos, sino que también hubo una falta de cuidado. Y ese es el problema".

Yanina se levantó, se sacó el micrófono y se fue mientras hablaba su compañera y cuando el resto de las angelitas le pidió que no se fuera, respondió fuera de micrófono señalando a su archienemiga "si es una desubicada."

"Si se quiere ir porque no se siente bien con lo que estamos charlando, está bien", cerró Ángel que una vez más le puso el pecho a un momento incómodo en vivo.

No hay comentarios: