VISITAS EN ESTE MOMENTO

LILIANA PARODI HABLO DE TODO CON MORIA CASAN.

MORIA CASAN Y LILIANA PARODI.
En su programa de radio Late, Moria Casan entrevistó a Liliana Parodi y le preguntó por la tele de hoy donde todos los formatos tratan los mismos temas:
“Vos conocés el nacimiento de ésto”, le dijo, “América nace con personajes que no tenían mucho que ver, de Neustadt a Pergolini, Lanata, Casero, vos….y esta etapa hay un tema que a la mañana es noticia y a la media tarde ya fue…es como una adrenalina…y yo no sé vivir de otra manera”, afirmó la gerente de programación de América.

“Mi manera de pensar con programas con líderes de opinion es que todo el equipo trabaja por esa figura, el mérito es lucir a ese líder de opinión y a algunos los formás, América es un lugar donde todas las caras que están al frente de los programas son líderes de opinión“, explicó.

“Tengo un directorio con Daniel Vila al frente que es muy fuerte y tiene las cosas superclaras y por eso se hace fácil una empresa como ésta, que la persona con la que decidís está al lado tuyo”, le dijo Parodi cuando Moria le preguntaba por enfrentamientos que pueden suceder entre las propias figuras del canal. “Vos sos Samoré”, le dijo Moria. “Eso no me gusta un poco y menos si trascienden los temas personales, creo que no podemos quedar atrapados en eso, se prioriza el programa, el canal y el grupo, pero por suerte no pasa tanto“, contestó Parodi.

“Con (el doctor César) Carozza el canal que más vemos es América y creo que tiene la mejor luz de todos los canales“, afirmó la conductora

Tu mejor programación ideal, si pudieras, cuál sería, preguntó Moria: “yo todo lo que veo me parece viejo, estoy buscando cuál es la novedad ahora, por dónde tengo que ir…. a mí me gustan los realitys y los talk shows y eso no tengo ahora“, fue la respuesta.

Sobre el tema Yanina Latorre- Maru Botana, Parodi explicó que “el tema es que a mí me gustaba tener una cocinera como Maru pero no tenía produccion, yo lo quería para el domingo al mediodía. Maru se fue de viaje y me trajeron el programa de Jimena Monteverde, pero en esos tiempos decidimos que Pame (David) va a la tarde y vuelvo a reciclar el proyecto Maru y ahi va terminando el otro proyecto y no lo puedo renovar (el de Monteverde), la gente tiene que saber que hay una cosa que se llama Ibope, otra tanda y nada más, no me dieron los números y nada más”.

“No tuvo que ver una cosa con la otra y no sé, parece que le contaron a Yanina (Latorre) una historia y alguien interpretó que una sacó a la otra y no es así” explicó Parodi. “Yanina eligió irse antes de decir que su información no era veraz”.

Para finalizar Parodi dijo que “no le pagaría a Natacha Jaitt para hablar. En España se les paga y muy bien y venden la nota. En una época acá lo hicimos, pero no se está haciendo en este momento. En este momento no lo podemos considerar porque no estamos pagando notas”.

No hay comentarios: