VISITAS EN ESTE MOMENTO

LEO PAPARELLA HABLO DE LAS ACUSACIONES DE DANIELA LOPILATO.

LEO PAPARELLA.
Una factura de 8 mil pesos con la que volvió Beatriz, la madre de Luisana Lopilato, hizo estallar de bronca en las redes a Daniela Lopilato. Días después del escándalo, Leo Paparella salió a defender a los suyos. 

El dueño de la cadena de peluquerías estuvo en Infama e Intrusos y explicó en detalle porque ese fue el monto final. "También le hicieron un shock de keratina, pero eso no salió en la factura. En realidad salió más caro, pero se le hizo un descuento. Cada tintura y decoloración sale $1100 y se le hicieron cuatro, más la keratina, es más de los $5700 que se lo cobró", contó. 

"Le hicieron descuento y eso no lo marcan. Se le hizo un trabajo con productos muy buenos y muy caros. El error del que la atendió fue no decirle cuánto le iba a salir, porque le aclaró que saldría caro. Pero a veces es muy difícil saber el precio exacto antes de comenzar", agregó. 

Además, se mostró muy enojado por disgustado por la actitud de Daniela Lopilato. “Me molestó muchísimo lo que dijo porque no somos estafadores", y dijo luego arremetió: "Si ella se disculpa en los medios, puedo llegar a no hacer nada, pero se tiene que disculpar porque me está haciendo quedar mal".

No hay comentarios: