VISITAS EN ESTE MOMENTO

LE ROBARON AL PERIODISTA Y LOCUTOR DIEGO RIPOLL.

DIEGO RIPOLL.
El periodista y locutor Diego Ripoll sufrió el robo de 8.000 dólares y algunos euros en su casa de la localidad bonaerense de Martínez, donde el o los ladrones entraron por una puerta que había quedado sin llave y encontraron el dinero en un cajón.

El hecho fue denunciado este jueves en la comisaría 4ta. de San Isidro, en Las Barrancas, por el periodista que conduce junto a su colega Matías Martin el programa Basta De Todo.

Ripoll contó que se retiró de su domicilio de la calle Vieytes a las 11.40 y cuando regresó a las 19.30 advirtió que desconocidos habían ingresado a su casa por una puerta trasera que dejó sin cerrar con llave y encontraron dinero que él guardaba en un cajón de su mesa de luz.
El conductor radial dijo en su denuncia policial que allí tenía alrededor de 8.000 dólares y una cantidad que no recuerda bien de euros.

El caso, caratulado como "hurto", es investigado por el fiscal Gastón Garbus, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Martínez, quien convocó para que colaboren con la pesquisa a efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro y a peritos de la Policía Científica para que busquen rastros de el o los autores en la casa.

No hay comentarios: