VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA PALABRA DE YANINA LATORRE TRAS CONOCERSE LOS CHATS DE SU MARIDO CON NATACHA JAITT.

YANINA LATORRE.
“Entiendo que es un tipo de daño hacia mí, entiendo que alguien se está cobrando algo. No me busquen porque yo hablo cuando hago algo, pero como no hice nada y me toca de refilón, no voy a hablar, que hablen los protagonistas“, así dijo Yanina Latorre como única declaración sobre un caso de actualidad que la involucra en “Los angeles de la mañana” y terminó llorando ante cámara..

Todo comenzó anoche cuando se dieron a conocer en las redes sociales mensajes privados de Twitter, fotos y videos del supuesto encuentro sexual entre Diego Latorre y Natasha Jaitt (lo decimos así por falta de comprobación de que el ex futbolista y ahora comentarista deportivo sea el protagonista)

Hoy se sabe que los abogados Mauricio D´Alessandro y Mariana Gallego se hicieron cargo del caso por parte de Yanina Latorre para demandar por calumnias a injurias a quien difundió este material (no vamos a reproducirlo por principios de esta página).

El hermano de Natasha Jaitt, Ulises, reconoció que las cámaras son de su casa y contó que colocaron esas cámaras de seguridad hace unos tres meses, con lo cual las imagenes son recientes.

Yanina Latorre ocupó su lugar cotidiano en “Los angeles de la mañana” y no habló en absoluto del tema hasta el final. Tampoco le preguntó su conductor, Angel de Brito, evidentemente acordando esto antes de salir al aire.

No hay comentarios: