VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA PALABRA DE DIEGO LATORRE TRAS PARTICIPAR DE LA GRABACION DE SHOWMATCH.

DIEGO LATORRE.
¡Dio la cara! Diego Latorre fue al Bailando a apoyar a Yanina, la mamá de sus hijos, y a la salida de la grabación del programa charló con Los ángeles de la mañana.

"Estoy bien. Fui a acompañar a Yanina. Estoy tranquilo. La pude acompañar en lo de Marcelo y tratar de ayudar para salir", dijo el periodista deportivo.

Diego reaccionó con evasivas a la pregunta sobre cómo está su relación con Yanina y dijo que "es un tema personal, de la puerta para adentro. De ese tipo de cosas yo no hablo. Nunca rendí cuentas y menos ahora. Los conflictos se resuelven de la puerta para adentro y no hay que contarlos en televisión. Me parece lo más saludable para todos."

El exfutbolista tampoco quiso meterse demasiado en lo que vio en la pista porque "es un terreno de Yani. Yo no tengo por qué invadirlo. Fui a hacerle el aguante y la contención. Fue un momento para todo el núcleo familiar y sentí la necesidad de ir a apoyarla. Sé muy bien lo que significa bailar, con lo que implica el desgaste mental y emocional más allá de lo físico. Quería contenerla y hacerle saber que estaba con mis hijos."

¿Habrá reconciliación?

No hay comentarios: